Seguramente su prioridad será escuchar a la ciudadanía

04 / Mayo / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El ex aspirante a regidor por la demarcación dos el profesor J. Antonio Meza Camacho aseguró que apoya el proyecto político de la Maestra Lupita Salazar, candidata del PRI a la alcaldía local, y hace equipo para que este proyecto triunfe el próximo 4 de Junio, sabemos que será una elección cerrada, pero hay posibilidades reales de triunfo.

La maestra Lupita Salazar, hace su debut electoral con el pie derecho, seguramente su prioridad será escuchar al ciudadano ya que está muy preocupada por el bienestar de las familias por lo que buscará que lleguen los recursos a estos rubros para mejorar el tejido social, el deporte será otro renglón que atenderá debidamente.

La maestra Lupita Salazar no tiene una varita mágica, por lo que sería deshonesto decir que un año o dos se resolverán los problemas que aquejan al municipio, pero lo que si auguramos es la posibilidad de un cambio frontal directo, su proyecto político se puede resumir en una lógica de austeridad, pero con recursos bien manejados.