REVOCACIÓN DE MANDATO, PLEBISCITO Y NO AL FUERO: NAVARRO QUINTERO

04 / Mayo / 2017

Tepic.- El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero candidato a la gubernatura del estado, pidió a los futuros legisladores de Nayarit aprobar una iniciativa para revocación del mandato, exista el plebiscito y se quite el fuero a servidores públicos, al mismo tiempo, se comprometió que a los dos años de su gobierno, se someterá a la voluntad del pueblo.

Navarro Quintero en compañía de Andrés Manuel López Obrador, se reunió con mujeres en la concha acústica del parque recreativo La Loma en la capital nayarita, donde escucharon las propuestas y compromisos que Navarro Quintero tiene para mejorar la situación que prevalece en la entidad. Al evento asistieron los candidatos de Morena a la presidencia municipal de Tepic y de los seis distritos electorales locales.

Durante los eventos públicos como parte de la gira de López Obrador, cuando Navarro Quintero aborda el tema de la mujer ha externado su propuesta de lograr igualdad de oportunidades con equidad y justicia para las mujeres de las que señaló son el pilar de la familia y la sociedad.

Para ellas habrá mejores oportunidades con equidad, igualdad y justicia, sin importar edad, situación social, económica, profesión o nivel académico, asegura el doctor Navarro Quintero, al tiempo que señala se tiene que dar créditos a la palabra, porque si alguien tiene palabra y trabaja día con día son la mujeres y condena todo tipo de violencia que atente contra la mujer y la familia; se compromete a erradicarla y aseguró no tolerar cualquier tipo de violencia contra la mujer y contra los hijos, aquel que le pega a la familia, le pega a la sociedad y nos pega a todos.

El candidato al a gubernatura de Morena señala que durante su gobierno, quien incurra en actos de violencia en contra de la mujer o la familia tendrá que atenerse a las consecuencias legales que deriven no valdrán recomendación alguna para aquellos que agreda a la mujer, a la familia; tendrán que ir derechito a la cárcel y no servirán los salvoconductos, descartó la práctica del tráfico de influenciasen sobre estos temas que son muy sensibles para la sociedad.

Durante su participación Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena agradeció a las mujeres su presencia y expresó avalar las propuestas y compromisos que realiza el doctor Navarro Quintero del que dijo, no tiene duda alguna dará resultados por su gran sensibilidad social.

¡Estamos listos para gobernar Nayarit!