LOS TRIUNFOS DEL PRI NUNCA HAN SIDO FÁCILES, Y MANUEL COTA ESTOY SEGURO SERÁ GOBERNADOR DE NAYARIT: GALLO ARELLANO

04 / Mayo / 2017

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic.-Ya se ve la efervescencia de las campañas políticas en las calles y pueblos nayaritas, sobre todo en los municipios de la zona norte, como son Acaponeta, Tecuala, Huajicori y Rosamorada, quienes a partir del día dos de mayo legalmente lo están haciendo todos los candidatos de los diferentes partidos políticos para ocupar los diversos puestos de elección popular, que habrán de realizarse en junio próximo.

Así lo expresó en entrevista el diputado federal nayarita, Efraín (el Gallo) Arellano Núñez, quien dijo además, que las elecciones en las que su partido el PRI ha participado, nunca han sido fáciles, siempre han sido difíciles pero con trabajo digno y transparente se han logrado muchos triunfos, es por ello que Manuel H. Cota Jiménez, nuestro candidato a Gobernador, saldrá triunfante en esta contienda.

Quiero decirte, que en esta próxima elección, todos nuestros candidatos priistas tanto para alcaldes, diputados, regidores y síndicos municipales, tendrán que desarrollar un buen trabajo en tierra, porque eso es lo mejor, el tener contacto directo con la gente, visitar casa por casa y saludar de mano en mano, escuchar sus necesidades, problemas y agendar las obras de mayor prioridad, no solo prometer, llegando al poder hacerlas realidad.

A pregunta de un compañero comunicador al Gallo Arellano Núñez, de que si en Acaponeta gana el PRI, aunque su hermano esté participando en MORENA, contestó tajantemente, tenemos confianza de que va a ganar el PRI, y le volvió a cuestionar, entonces pierde su hermano, y contestó de nuevo, eso no te lo podría decir, pero yo pienso que el PRI gana.

Por último, manifestó el legislador federal, que el voto de los nayaritas favorecerá de nueva cuenta al PRI, aunque haya muchos candidatos, por lo que te puedo asegurar, es que entre más partidos haya, obviamente se presenta la oportunidad de ganar para los partidos mayoritarios, y ya reconocidos como el PRI, pues el voto dividido nos favorecerá ampliamente.