Pavel Jarero se compromete a cuidar el medio ambiente en Tepic

08 / Mayo / 2017

En la margen del río Mololoa, Pavel Jarero acompañado de candidatos a diputados y regidores de Morena asumió el compromiso de poner en práctica la política ambiental en la que se contemple la planeación, ejecución de obras y acciones partiendo siempre de los cuidados ambientales necesarios. Asimismo, anunció que durante su gobierno impulsará el programa de reforestación más ambicioso.

Pavel expresó, que no se puede concebir la idea de construir destruyendo; Tepic cuenta con hermosos espacios públicos, gran cantidad de áreas verdes y un rio que cruza la ciudad, por lo tanto tenemos las condiciones para aspirar a un Tepic siempre verde; se comprometió a lanzar el programa más ambicioso de reforestación y cuidado de áreas verdes que jamás se haya visto, así como la promoción permanente de cultura ambiental en el municipio.

Ya no más desarrollos inmobiliarios a costa de talar y desmontar, el desarrollo urbano se regirá enérgicamente por lo dictado en materia ambiental, los planes de desarrollo urbano se revisarán a detalle y se delinearán las políticas generales a seguir en tan importante tema, concluyó el abanderado de MORENA en la capital del estado.