Habitantes de La Presa y San Felipe Aztatán reciben al Titiyo candidato de lujo

08 / Mayo / 2017

Por: Pedro Bernal.

TECUALA.- Contando con una buena imagen política, Don Heriberto López Rojas, Titiyo, visita en trabajo proselitista a los ejidos de la Presa y San Felipe quienes con mucha amabilidad recibieron de saludo y abrazo a quien próximamente será el presidente municipal por Tecuala.

Don Heriberto es hombre de palabra se comentaban unos a otros: este señor sí va a cumplir; porque aunque no sea candidato responde cada solicitud de apoyo a quien más lo necesita. El Titiyo no es de los políticos de siempre porque no va a ver que hueso va agarrar como dicen por ahí, y quien lo conoce sabrá que López Rojas busca el poder político para servir y no servirse, porque no es persona que viva de esto; le gusta mucho hacer altruismo; solo, y sin ruido; por eso hoy estas demarcaciones electorales, sus habitantes y vecinos con mucha fuerza dicen: con ojos cerrados nos vamos con el líder campesino y compañero de trabajo dicen los agricultores, tendremos con Heriberto un amigo en el gobierno municipal y por ende un amigo en el gobierno estatal con Manuel Cota Jiménez.

Y ahí mismo, en esas reuniones, se comprometió a seguir las peticiones de todos los ciudadanos Además anunció la terminación del puente el Filo a Tecuala, además el puente la Presa -Palos Blancos, y darles seguimiento al proyecto de 40 millones de pesos para apoyos de todos los campesinos. Heriberto López el Titiyo, en el ejido de San Felipe se comprometió hacer la calle principal de concreto hidráulico hasta las vueltas de la plazuela principal y otras cosas más. Recordándoles que para que todo esto se haga realidad: tendremos que votar por los candidatos de la alianza ‘Nayarit de Todos’ y que sea la maquinaria de 4x4 para los candidatos del revolucionario.