Comerciantes refrendan su apoyo al Proyecto del A-B-C de Alejandro Galván

09 / Mayo / 2017

Prensa/Galván

Con mucha energía y entusiasmo, fue como Alejandro Galván – Candidato a la Presidencia Municipal de Tepic, por el Partido Verde Ecologista de México, arrancó su segunda semana de actividades. La visita al Tianguis de la Hermosa Provincia, fue una de sus actividades más agradecida por comerciantes, quienes se mostraron atentos e interesados con el proyecto del A-B-C- de Alejandro Galván y a su vez, le externaron algunas inquietudes arrojaron como resultado, un compromiso más de Galván con quien más lo necesita.

Hay mucha inconformidad con los comerciantes hacia el Ayuntamiento de Tepic, están muy enojados, muy molestos con el PAN, porque los han tratando mal y les siguen cobrando sus cuotas y no tienen ningún beneficio de recolección de basura, ni nada de eso, y están solicitando precisamente, que cuando yo sea Presidente municipal, pues dialoguemos y por supuesto que vamos a dialogar, por supuesto que vamos a estar cercas, te vuelvo a repetir, vamos a estar muy cercas de las personas y en contacto directo, sobre todo con los comerciantes que podamos escucharlos, que propongan y podamos llegar a un punto donde se beneficien ellos y la ciudadanía. Indicó.

Cabe destacar, que Alejandro Galván, también sostiene frecuentemente reuniones vecinales, en esta ocasión fue en las colonias comerciantes, dos de agosto, entre otras.

Fue un día muy bonito muy intenso, desde la mañana desayunamos y fuimos al tianguis de la Rey Nayar, tuvimos un crucero de la dos de agosto y estuvimos caminando por la colonia comerciantes, todos están contagiándose con ésta campaña tan bonita e interesante, estaremos atentos, las 24 horas del día.

Finalmente reconoció que la ciudadanía comienza a emocionarse con ésta propuesta innovadora, encabezada por Alejandro Galván, en donde llama a la concientización a no vota por el partido, sino por la persona, ya que ningún cambio real tiene partido.