LAYÍN APLASTÓ A SUS CONTRINCANTES EN EL DEBATE

10 / Mayo / 2017

El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layín, se pronunció en el debate realizado en el Teatro del Pueblo, por trabajar de manera transparente y eficaz, en beneficio de la ciudadanía en general.

En el tema de Desarrollo económico, Layín comentó: Ya nos conocen a todos, si en verdad supieran como traer empleos, no estuviéramos viviendo la pobreza extrema. Yo traeré empresas nacionales y extranjeras, créditos a la palabra, barcos para los pescadores, apoyo a ganaderos por zona para que cuenten con algo, pues viven en la pobreza extrema.

Agregó que en su caso, como gobernador nosotros apoyaremos con esa beca, vamos a dar 1000 pesos por cada niño, implementaremos el programa 50 y más, apoyaremos con vivienda a la gente, a los niños, estudiantes, de la tercera edad, no pagarán ni un peso de transporte público, y daremos sueldo a los comisariados ejidales, a los jueces, acción ciudadana, delegados municipales, presidentes de los ganaderos y gobernadores de los indígenas.

En el tema de Desarrollo Social, el Amigo Layín indicó que: Necesitamos empezar desde el primer escalón, yéndole bien a la gente pobre le va bien a todos. Vamos a poner un hospital de cuarto nivel en la capital nayarita, donde se trasplanten órganos humanos. En cada cabecera municipal pondremos un hospital donde tenga todos los servicios, se puedan hacer cirugías, además albergues donde los familiares se puedan quedar a dormir y no les cueste ni un peso. Estas personas son los mismos de cada 3 años y cada 6 años, puras pinches mentiras como el jefe Cota.

Agregó que en la actualidad, el pueblo nayarita no quiere esto, quiere resultados, no hay nada para nadie, solo para ciertas o cuartas personas y sus familias, puro chuparle todo al pueblo, hay que abonarle, hay que darle, el pueblo merece, hablan bien finito y al final adiós pueblo. Deben pensar en una persona que no hable bonito, le hemos dado la oportunidad a los hombres preparados y es la causa de la pobreza y de la miseria en México.

Al tocar el tema de Seguridad y Justicia, el Amigo Layín indicó que en su caso, Como gobernador, la policía debe ser de primer nivel, de calidad, con capacitación y buenos sueldos, va a ser procuraduría no fiscalía, no habrá capuchas, la gente debe estar contenta cuando mira a un policía en la calle, para cuidar la paz y el orden, no es para cuidar a los políticos, todo eso va a cambiar.

Fue contundente al precisar que una vez tomando posesión del cargo, Le pediré al gobierno federal que inmediatamente traigan al ex fiscal Edgar Veytia para que pague todas las tontadas que le hizo a los nayaritas y todas las propiedades que les robó, a mi me quiso negociar con 200 millones y me tenía que alianzar al PRI pero yo no soy vaca flaca, y vamos a traer a ese hombre que fraudeó a la Universidad de Nayarit, a ese amigo Juan López, yo voy a hacer justicia, Edgar Veytia tiene que pagar con cárcel todo lo que se chingó.

Añadió como propuesta: Firmemos algo, que el que pierda la elección que jamás en la vida en México vuelva a tener un puesto de elección,¿ no hay más? las diputaciones pluri son los mismos, ya está la hija de Mejía, con Toñito, Polo; aquí con el PRI, está el señor Juan Carlos, ¿no hay más? hay que desraizar, sigue el mismo y el mismo, de qué se trata? Nayarit ya no tiene los ojos vendados, todos mamando.

En el Tema libre, el Amigo Layín subrayó Como gobernador apoyaré a todos los sectores, tengan confianza en mí, tengo capacidad, experiencia y voluntad de servir, en mi gobierno no habrá gente que trabaje y haga las obras, los servicios públicos se van a poner al corriente porque trabajaré de la mano con todos los presidentes municipales, necesitamos que toda esta bola de corruptos los manden a la fregada, hay que darle vuelta a esto, tenemos 100 años con la pata en el pescuezo y el pueblo cada día más pobre, denos la oportunidad, nos gusta servir y trabajar. De todos los que están aquí ni a la rodilla me llegan

Puntualizó que en torno a los debates, no hay resultados para el pueblo, para qué más debates, de chichi en chichi, de teta en teta, Toñito toda la vida estuvo mamando del gobierno, Mejía pura sonrisita, los debates no nos llevan a nada, yo estoy hecho a la guerra, ellos solo pegados a la ubre, Nayarit necesita acción.