Buen debate: Navarro Quintero

10 / Mayo / 2017

Tepic.- El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero candidato a gobernador por Morena, consideró que el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), resultó una buena plataforma para exponer sus propuestas que le favorecerán en la preferencia del electorado por lo tanto considera haber obtenido el triunfo.

Al término del primer debate, el candidato de Morena, recibió innumerable muestras de apoyo y cantidad de felicitaciones por considerar que trasmitió las propuestas que desde inicio de campaña viene realizando por todo el territorio estatal.

Navarro Quintero se dijo listo para asumir los retos y compromisos que formula frente a frente todos los días a los ciudadanos cuando recorre casa por casa las calles de colonias y comunidades de todos los municipios.

En el tema de desarrollo económico, las propuestas concretas fueron; impulso al turismo; fomento a la inversión y generación de empleos bien renumerados; atención al campo y eficiencia financiera.

En Desarrollo Económico, los ejes principales son el combate a la pobreza, salud para todos e impulso a la educación desde nivel básico hasta superior. En tema de Justicia y Seguridad, la principal propuesta es atender de manera integral las instituciones del ramo y profesionalización con énfasis en el combate a la corrupción.