Marisol Sánchez tiene que dejar su estilo pintoresco y entrarle con ganas a la contienda

11 / Mayo / 2017

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Dicen lo que saben de la política hogareña, que la aspirante a diputada local por el PT y coalición de partidos, Marisol Sánchez, que anda alicaída y contrita durante los eventos de su campaña electoral, como que le teme al manso electorado de este distrito el oficio político que decían tenia no se ve por ningún lado, dejó de partir plaza y robar cámara.

La política no es de sentimentalismo ni de ternuritas, si Marisol Sánchez se amilanó; que se retire y que venga otra candidata mejor enfoque y perfil político, porque tiene que entrar con más fuerza que sus rivales, en apoyo de los partidos políticos que respaldan su candidatura, de lo contrario dejarán de tenerle confianza.

Marisol Sánchez, debe de dejar su estilo pintoresco; basta de capotes y chicuelinas y actuar segura, no es cierto que está rodeada de patricios romanos, no se sorprendan si pierde la contienda, está impuesta a perder; ¿será por eso que no le pone ganas a la contienda?; obviamente que no va por la vía pronominal, ¿o sí? Esa es la pregunta.