Los programas sociales serán mejores y para todos: Layín



11 / Mayo / 2017

El candidato independiente a la gubernatura del Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, informó que, al alcanzar el triunfo el próximo 4 de junio, ningún programa social desaparecerá, sino todo lo contario; se mejorarán y serán entregados a todos los nayaritas que lo requieran.

Hay un programa que se llama PROSA y a cuántos les dan? nada más a los que les ayudan en la campaña compañeros, en el gobierno independiente le vamos a cambiar de nombre y va a llegar a todas las familias nayaritas compañeros. En Nayarit va a ser un gobierno de 4 años pero con resultados, un trato que vamos a hacer los nayaritas y El amigo Layin.

Añadió que se realizará una revisión de los padrones a los que se destinará, con el objetivo de que estos apoyos lleguen a la gente que realmente lo necesita y no sólo a algunos cuantos.

Ocupamos un gobierno que no quede disparejo, que no quede molacho para jalar parejo con todos los ciudadanos nayaritas compañeros. indicó El amigo Layín.

Además también mencionó que sedesarrollará un nuevo programa social con una perspectiva de productividad, en donde los beneficiarios aprendan a generar sus propios ingresos; que sean ellos mismos los que emprendan su propio negocio para que puedan salir adelante y tener mejores condiciones de vida.