Pavel Jarero anuncia al primer funcionario de su gabinete

12 / Mayo / 2017

Por Edmundo Virgen

Este es el momento de las definiciones, no de los dobles discursos; quien quiera estar en el ala progresista, quien quiera estar en esta ruta de transformación profunda del país, del estado y del municipio, este es el momento indicado para sumarse a nuestro proyecto: Pavel Jarero.

Tepic.- Este jueves el abanderado de MORENA en la capital, anunció la incorporación a su proyecto de Luis Alberto Bravo Mora, quien fuera funcionario de Polo Domínguez en la actual administración. Asimismo, dio a conocer que de resultar electo el próximo 4 de Junio será Luis Alberto quien encabece los trabajos en materia de cultura en el gobierno municipal.

Por su parte Bravo Mora señaló que esta decisión se debe en gran parte a su afinidad con el proyecto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador en el país, así como el deseo e intención de darle seguimiento a los proyectos que arrancó en el ayuntamiento actual y que ahora han quedado en el olvido.

Jarero Velázquez habló sobre la necesidad de transparentar los temas del gobierno y debatir la propuesta de gobierno de cada uno de los candidatos, En MORENA estamos listos, tenemos un plan de administración debidamente estructurado, Tepic no está para improvisaciones concluyó Pavel.