Votar por mí es la solución: Layín

12 / Mayo / 2017

Por Germán Almanza

El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layín, invitó a los habitantes de Villa Juárez y Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, a otorgarle su voto el próximo 4 de junio, pues dijo, votar por mí es la solución para que en Nayarit nos vaya bien a todos, ello luego de señalar que los causantes de la corrupción, del saqueo indiscriminado, de la pobreza y la desesperación que se vive en el estado, son precisamente los candidatos del PRI y del PAN-PRD, a quienes catalogó como ladrones y eternos vividores pegados de la teta del gobierno.

En multitudinarios eventos efectuados el día de ayer, El Amigo Layín hizo un recuento de la forma en que los partidos políticos, (a los que llamó mafias del poder), han ocasionado que la entidad se encuentre con niveles elevados de miseria, todo porque los beneficiarios son los gobernantes y sus parientes, sin que el pueblo obtenga beneficios claros y por el contrario se vivan cada vez más momentos de desesperación.

Estoy muy contento aquí en Villa Juárez, porque la bedoyecta para mí es el gentío, y ya sé por qué están aquí, hay una causa. Soy amigo de todos y me siento como si estuviera en mi casa, quiero pedirles la atención a todos, porque esto no es un juego, se trata del futuro de las familias nayaritas, se trata que nos vaya bien a todos, porque ahorita no hay nada para nadie. Juego es lo que está pasando ahorita y siempre ha pasado en Nayarit, nomás el poder de los gobernantes y sus familias. Soy humano como ustedes y también me equivoco, lo que no les convenga díganme.

Ovacionado en su participación, Layín preguntó a la gente: ¿Quieren seguir igual que como estamos ahorita? No respondió la multitud. Ah pues entonces ténganme confianza, porque en el gobierno independiente que vamos a hacer, todo esto va a cambiar, pero para bien de todos.

Luego de saludar y reconocer la presencia de importantes personalidades de la región, Layín expuso a los presentes las propuestas con las cuales va a cambiar el rumbo que lleva Nayarit. En este contexto, puntualizó lo importante que es la salud de ahí la necesidad de crear hospitales regionales que permitan a los enfermos ser atendidos con puntualidad. De igual forma habló de las becas, del transporte público, de los pescadores, agricultores y ganaderos y cómo se les va a apoyar.

Échenme la mano para que todas estas propuestas se hagan realidad, dijo El Amigo Layín, en tanto que los ciudadanos presentes respondían Sí, vamos a votar por ti Layín.