No soy comparsa del PRI, vamos a ganarle al PRI: Galván

12 / Mayo / 2017

Prensa/Galván

En Tepic, le vamos a ganar al PRI y también al PAN porque no nos han cumplido; el Toro ha sido el peor alcalde en la historia y Polo Domínguez que no se queda atrás Jugaron carreritas a ver quién era el peor o quién saqueaba más las cajas municipales, dijo Alejandro Galván, candidato a presidente del Partido Verde Ecologista de México.

Dio a conocer que a pesar de que el alcalde con licencia del PAN, Polo Domínguez, se quejaba de que no había dinero en el ayuntamiento, una de sus primeras decisiones fue comprar una camioneta Suburban con blindaje presidencial.

Cuando no eres honesto o no sabes administrar, no te alcanza el dinero. Como Polo que compró una Suburban blindada en más de un millón de pesos. Ese dinero debió utilizarse para resolver el problema del agua, para pagar la deuda a los trabajadores, en obras y servicios, señaló.

Galván Araiza adelantó que una de sus primeras acciones como presidente de la capital nayarita será vender esa camioneta, que hoy es símbolo de la falta de sensibilidad y el cinismo de los políticos.

Vamos a pagarles a los trabajadores, a mis amigos del SUTSEM y a los demás sindicatos. Si robas como lo hicieron Polo y El Toro, nunca habrá dinero que alcance. Por eso tenemos un Tepic pobre, un Nayarit pobre; los políticos prometen muchas cosas y no cumplen sólo terminan haciéndose más ricos.

El candidato del Verde tiene una propuesta muy clara para el municipio, el ABC: Agua, Basura y Calles: Se van acabar las glorietas de basura, volverá la campanita, anunció al hablar de sus acciones para mejorar la recolección de basura.

Pero no le pregunten a los otros candidatos, porque no son de aquí son de otros municipios, como Santiago Ixcuintla y La Yesca. Los problemas de esos municipios son muy distintos a los de Tepic.

En mi gobierno las calles serán seguras, iluminadas, con policías capacitados. Habrá internet gratuito en todas las plazas del municipio, sus ejidos y comunidades. Sin pretextos, lujos o excesos.

Anunció que de acuerdo a las encuestas, El PRI y el PAN pierden cada día más votos: El cambio no está en los partidos, el cambio está en las personas. Por eso cada vez más personas se suman a nuestro proyecto, concluyó.