Arrima UAN candidatos a Gobernador, expondrán Plan Rescate Universitario

12 / Mayo / 2017

Por: Bertha Alvarez

Los ocho Candidatos a la gubernatura por Nayarit, sostendrán un encuentro con la comunidad universitaria para exponer en hora y media la propuesta de rescate a crisis financiera de la UAN.

De acuerdo al rol dado a conocer por el área de Comunicación Social, los candidatos se presentarán del miércoles 17 al viernes 18 de mayo en la sede del alma mater, el único tema se enmarcará explicar a los 27 mil universitarios la propuesta de saneamiento y rescate de la crisis que hunde a la UAN por un faltante de mil 200 mil millones de pesos, tres cuartas partes del presupuesto que recibe manualmente el Ayuntamiento de Tepic.

El primero en iniciar la ronda de presentaciones será el candidato independiente, Víctor Chávez previsto para el miércoles de 10:00 a 11:30, a las 12:30 a 14:00 seguirá el también independiente, Hilario Ramírez.

Para el jueves 18 de mayo corresponderá iniciar a Manuel Cota, candidato de la Alianza, Nayarit para Todos y posteriormente Javier Zapata de Encuentro Social (PES), enfrentará el escrutinio de los estudiantes y plantilla laboral que en todo momento presenciará el rector, Ignacio Peña.

Finalmente, el viernes participarán en orden de presentación los candidatos: Antonio Ayón por la vida independiente, Antonio Echevarría, de la Alianza Juntos por Ti Raúl Mejía y Miguel Ángel Navarro Quintero de Movimiento Ciudadano y MORENA, respectivamente.