Vamos delante de todos y vamos a ganar: Layín

15 / Mayo / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

El candidato independiente a la gubernatura, Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layín, se dijo contento luego del enorme apoyo que está recibiendo por parte de la ciudadanía, tal y como ha venido ocurriendo en cada una de las poblaciones que ha visitado, en donde los ciudadanos se vuelcan a abrazarlo, saludarlo, tomarse la foto con él y sobre todo a hacer patente su respaldo y su intención firme de votar por él este 4 de junio.

La mejor encuesta la tenemos con la gente, ahí es donde se siente el apoyo de a deveras, me da gusto que cada día se suman más y más ciudadanos que se convencen de que soy diferente y quiero hacer las cosas bien para que nos vaya bien a todos, dijo el candidato a la gubernatura, el Amigo Layín.

Y es que los recibimientos en cada comunidad visitada, son multitudinarios, y coreados con la consigna Yo si le voy, le voy al amigo, yo si le voy, le voy a Layín, lo que estimula la alegría de los presentes, que perciben la sinceridad con la que Layín les expresa los proyectos que pondrá en marcha llegando a la gubernatura, para que Nayarit sea un mejor estado para todos.

El amigo Layín fue contundente, al precisar que ahorita nos gobierna el PRI, el que siempre nos ha masacrado, el que siempre nos habla puras mentiras, el que nos manda los hombres más preparados, que saben hablar las mentiras más finas que saben engañar al pueblo. Siempre hemos confiado en los hombres más preparados y es la causa de la pobreza que vivimos en México. Votamos por el señor presidente de la República, bonito, peinadito, chulo, y nunca habíamos estado tan pobres como ahorita, votamos por el gobernante que se agarra el pecho y trae los viejecitos, se valen de los niños, de las madres solteras, de gente muy humilde y por detrás, traca cabrón. Lo único que quieren esos políticos es el voto de los nayaritas y nomás consiguen eso y adiós al pueblo.

Por esta razón, Layín exhortó a los presentes a votar por un gobierno ciudadano e independiente: si los nayaritas quieren que se los siga llevando la chingada, apóyelos a ellos; si los nayaritas quieren que nos vaya bien a todos, échenle la mano a este proyecto.