RAÚL MEJÍA GARANTIZA EL MEJOR GOBIERNO PARA LOS NAYARITAS

15 / Mayo / 2017

Ruiz, Nay., 13/05/17.- Ruiz ya despertó y sus habitantes aclaman a Raúl Mejía como el próximo gobernador de Nayarit. El Candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, estuvo en el municipio de Ruiz este sábado, donde expresó que los nayaritas ya despertaron y el 4 de junio saldrán a votar por Movimiento Ciudadano: Somos más los que queremos iniciar una historia de éxito y rescatar la grandeza de Nayarit. Ya basta de gobiernos corruptos y deshonestos que nos tienen sumidos en el atraso.

Acompañado por Juan José Castellanos, Candidato a Presidente Municipal de Ruiz, y los candidatos a diputado y regidores, Raúl Mejía recorrió las calles del pueblo, y por la tarde asistió a un evento para felicitar a las mamás. Ahí, subrayó que el mejor homenaje para las madres, es ofrecerles empleos bien pagados y oportunidades de desarrollo para ellas y sus hijos: Además de los apoyos y programas sociales, crearemos empleos para que ellas y sus familias tengan ingresos y buena calidad de vida. Impulsaremos la creación de agroindustrias para generar trabajo, y más créditos a mujeres emprendedoras.

Raúl Mejía afirmó también que como gobernador aumentará las oportunidades para que los niños y los jóvenes estudien. Que nunca dejen de ir a la escuela por falta de recursos: Vamos a atender la pobreza que nos dejan estos gobiernos. El PAN y el PRI se pusieron de acuerdo para sumirnos en la peor crisis económica y social durante las últimas décadas.

Destacó que durante su gobierno habrá un presupuesto participativo, para que los ciudadanos de cada comunidad, sean los que decidan qué obras necesitan y quieren que se construyan: nunca más se derrochará el dinero en obras inútiles. Anunció que él y sus funcionarios darán audiencias públicas para atender y resolver la problemática de los nayaritas: porque la política es para servir y resolver problemas. Los invito a despertar y el 4 de junio, votar 4 veces por Movimiento Ciudadano.