SERÉ EL ALCALDE DE LA OBRA PÚBLICA: CASTELLÓN FONSECA

16 / Mayo / 2017

Javier Castellón, candidato a la alcaldía de Tepic por los partidos PAN, PRD, PT Y PRS, presentó la propuesta de inversión municipal, que consiste en la aplicación de mil millones para infraestructura que garantice el cumplimiento eficaz de los servicios públicos en Tepic.

La propuesta de inversión será mediante un financiamiento a largo plazo, que permitirá obtener los mil millones de pesos que serán aplicados para mejorar los servicios de agua potable, drenaje, pavimento, empedrados, espacios deportivos y culturales.

El proyecto 1000 millones para Tepic, Más y Mejores Obras busca aprovechar la estabilidad del estado actual de las finanzas públicas del municipio para renegociar la deuda a largo plazo con el fin de invertir en infraestructura; además de buscar dejar de cobrar licencias de funcionamiento y tarjetas de identificación de giro para los negocios locales.

Aquí está también el compromiso que estamos haciendo todos por Tepic, expresó Javier Castellón, ante medios de comunicación y en presencia de candidatos y candidatas a diputaciones y regidurías del municipio.

Javier Castellón aprovechó la oportunidad de dirigir un mensaje de felicitación a todos sus colegas profesores con motivo del Día del Maestro: Ser maestro es una oportunidad no solamente de servir al prójimo sino también hacer una profesión que se practica toda la vida. Es enseñar a aprender., expresó.

Luego de presentar su propuesta, Javier Castellón, realizó recorridos en las colonias Faisán y Santa Teresita. Los habitantes le recibieron con gusto, escucharon sus propuestas con agrado y confianza en que las cumplirá una vez que esté en la cabeza del Ayuntamiento de Tepic, fue un rector honesto y limpio, en él sí creo, comentó el vecino Carlos Beltrán.