RAÚL MEJÍA AVANZA FIRME A LA GUBERNATURA DE NAYARIT

16 / Mayo / 2017

Raúl Mejía, Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, encabezó este domingo, un evento multitudinario en San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, donde recibió el apoyo absoluto de sus habitantes para ser el próximo gobernador de Nayarit. Raúl Mejía dijo a los badebadenses, que durante su gobierno detendrá la corrupción y las complicidades que tienen a Bahía de Banderas en el atraso: Es hora de poner orden, sacaremos a los corruptos del gobierno para meterlos a la cárcel. Vamos a terminar con el desorden inmobiliario, acabar con los moches y el saqueo. No más corruptelas ni complicidades al interior del gobierno estatal ni municipal.

Expresó que como gobernador, hará lo necesario para ordenar y desarrollar a Bahía de Banderas de manera sustentable, y beneficiar a las familias de la región: Promoveremos un turismo ecológico e incluyente, que asegure el desarrollo de todas las regiones del municipio. Vamos a vincular la agricultura la pesca y la ganadería con el turismo, impulsaremos la comercialización de productos regionales de calidad para que los hoteleros y los prestadores de servicios turísticos, consuman lo local y se mueva la economía en beneficio de las familias de Bahía.

Acompañado por Dante Delgado, Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, y por los Candidatos a Presidente Municipal, Regidores y Diputados, Raúl Mejía afirmó que el poder es para servir, y que es momento de hacer política de la buena para resolver los problemas de los nayaritas, y señaló Tenemos que lograr que los ciudadanos lleguen al poder, y para eso se necesita que el 4 de junio, voten 4 veces por Movimiento Ciudadano, porque es la mejor opción que tenemos para rescatar y transformar a Nayarit.