Facilidades para la inversión: Layín

No queremos un gobierno socio de los empresarios, sino un facilitador de la creación de empleos, dijo el candidato a la gubernatura

16 / Mayo / 2017

Estamos a favor de la gente que quiere invertir aquí en Nayarit, porque entre los nayaritas pobres y entre los empresarios, podemos transformar la vida de los nayaritas, afirmó el candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layín, en reunión celebrada con habitantes de Mezcales, en el municipio de Bahía de Banderas.

Ante una impresionante multitud, el Amigo Layín manifestó que en el gobierno que encabezará junto con la ciudadanía, se tiene como un objetivo primordial, facilitar las inversiones que vengan al estado, dando incentivos, condonaciones e inclusive terrenos para las empresas, siempre y cuando generen una buena cantidad de empleos que sean desempeñados por nayaritas, con salarios justos y no de hambre como ahora ocurre.

Dijo Layín que su gobierno no busca ser socio de los empresarios que vengan a invertir al estado, como ya lo han hecho otros gobernantes, pues esa actitud es la que ha detenido el flujo de inversionistas y por consiguiente ha frenado la movilidad y el desarrollo económico.

En medio de porras y aplausos, el Amigo Layín aclaró que la mala fama que se ha difundido de su persona, es originada por sus enemigos políticos, mismos que quieren desacreditarlo ante el empuje y el éxito que ha tenido en su campaña.

La mala fama que tengo yo, ellos han hecho todo eso, porque saben que nos los vamos a chingar con caballo y medio, dijo Layín, destacando que ni todos los ataques van a poder detener la multitud de ciudadanos convencidos por el proyecto, pues ya están hartos de tanta corrupción, de saqueos y abusos de la autoridad y del partido en el gobierno.

El Amigo Layín subrayó que es indispensable que la ciudadanía tome conciencia del valor de su voto y no se lo otorgue a los mismos corruptos de siempre o a los paleros de los corruptos, pues de seguir con el mismo rumbo, el estado va a empeorar todavía más de lo que ya está.

Ténganme confianza, échenme la mano, para que podamos tener el Nayarit en el que nos vaya bien a todos, enfatizó el Amigo Layín.