Homenajean a maestros Nayaritas con 30 y 40 años de servicio

17 / Mayo / 2017

Se llevo a cabo la Entrega de estímulos y recompensas a maestros que cumplen de 30 y 40 años de servicio.

Teniendo como marco las instalaciones del Teatro del Pueblo y en presencia de autoridades educativas, dirigentes sindicales, familiares y amigos se llevó a cabo el homenaje de 400 docentes del sistema de educación estatal y federal.

Son dos diferentes estímulos que maestros reciben, 329 maestros del sistema federal recibieron el estímulo Rafael Ramírez, en total más de 23 millones de pesos, 28 maestros del sistema estatal el estímulo Maestro Ignacio Manuel Altamirano en total más de 3 millones.

Mediante éste homenaje, año con año se reconoce la gran labor que los más de 16 mil maestros con esfuerzo y esmero realizan por la niñez nayarita, hoy el nivel educativo está por encima de la media nacional y son los maestros que en equipo con el gobierno y padres de familia alcanzan estos resultados.

Queremos reconocer el gran esfuerzo que cada uno de los maestros deja en el aula, su preparación es importantísima y ya que es parte de los resultados que nos demuestran y que gracias a ello construyen un mejor Nayarit comentó Gómez Arias.

Al evento asistió en representación del Gobernador del estado el Secretario General de Gobierno el licenciado, Jorge Armando Gómez Arias, autoridades educativas y líderes sindicales de la Sección 20 y 49.