Que lástima que ante la falta de propuestas, usen la guerra sucia: Sofía

17 / Mayo / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- Nunca, bajo ninguna circunstancia, el PRI pretende jugar con la necesidad de la gente, como hoy lo hace la oposición frente a un falso volante, supuestamente enviado por nosotros, pero no se vale, sabemos que así son sucios por excelencia, que juegan mal y ante la falta de propuestas la guerra sucia que lástima. Aseveró tajante, la diputada local y dirigente del PRI municipal en Tepic, Sofía Bautista Zambrano. Quien en conferencia de prensa realizada este martes, informó que gente de las colonias Santa Teresita, Prieto Crispín entre otras identificada con el PAN, estaba distribuyendo estos volantes, en los que pegados con un billete de 20 pesos en la parte de atrás le decía a la gente que acudiera hoy martes 16 de mayo a las 10 de la mañana al PRI, con tu credencial de elector y recibirás una despensa.

Agregó: esto es algo completamente falso de lo cual nos queremos deslindar públicamente y dejar en claro que no es un volante que nosotros hayamos hecho, hasta para la guerra sucia hay que tener poquita calidad o habilidad, estos son los volantes de nuestro candidato (presentó ambos ante los medios de comunicación), estos son los volantes de nuestro candidato a gobernador; ustedes pueden notar la diferencia, el otro es un panfleto de mala calidad, tan malo como los que lo hicieron y este es el volante de nuestro candidato Manuel Cota, ustedes pueden notar la evidente diferencia. Esta es nuestra publicidad, con propuestas, bien hecha y de calidad. Y además queremos recalcar la falta de respeto con la ciudadanía, no se vale jugar con la necesidad de la gente eso es lo que nos parece más grave todavía de parte del PAN, pero como el perdido a todas va y el desesperado de alguna manera tiene que accionar una u otra estrategia, han llegado al grado de faltarle al respeto a la necesidad de la gente, emitiendo un volante de esta naturaleza.

Bautista Zambrano reiteró: nos parece una conducta totalmente reprobable, primero hacia la ciudadanía, segundo es una guerra sucia producto del que va abajo y tercero decir que a cada ataque nosotros una propuesta y es lo que ha hecho nuestro candidato a gobernador, propuestas y más propuestas, por lo que queremos decirles que nuestro partido y nuestros candidatos han hecho un extraordinario trabajo, que nuestras propuestas están llegando a la ciudadanía y que hemos trabajado cerca de la ciudadanía, con plano respeto, escuchando sus necesidades y sus demandas. Finalizó.