Dignificar a Compostela, principal compromiso de Francisco Monroy

17 / Mayo / 2017

Compostela, Nayarit.- (Donkey) —El mejoramiento de los servicios públicos e infraestructura básica, fue uno de los principales compromisos que asumió el candidato del PRI a la Alcaldía de Compostela, Francisco Javier Monroy Ibarra, al reunirse la tarde de este lunes pasado con familias de la colonia Aviación, quienes en respuesta refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo el día 4 de junio.

Durante el evento celebrado en conocido centro social de dicho asentamiento urbano, Francisco Javier Monroy Ibarra, acompañado por sus compañeros de fórmula, Jorge García Sánchez, candidato a diputado por el Distrito XV, por Martha Lorena Durán Orozco candidata a Síndico Municipal y Jorge Luis Segura Sandoval, aspirante a regidor por la demarcación 02, además de agradecer las diversas muestras de apoyo que le brindaron, reconoció el esfuerzo y la unidad que demuestran para sacar adelante a su colonia.

Tras reconocer la organización y el excelente trabajo realizado por la señora Catalina Contreras para hacer posible este encuentro con las familias de la colonia Aviación, el abanderado del PRI a Alcaldía de Compostela, prometió que jamás fallara a la confianza que hoy le brindan.

Hoy venimos a comprometernos con ustedes—sostuvo—a platicar con ustedes, pero también a invitarlos a formar parte de este gran equipo de trabajo que tiene coincidencias en transformar a Compostela con mejores servicios públicos y obras de infraestructura básica y social, preciso el candidato del PRI.

Motivado por la respuesta de la gente, Monroy Ibarra, destacó que su compromiso como Presidente Municipal será trabajar para beneficio del pueblo.

Tengo voluntad para sacar adelante a Compostela—afirmó—tengo la experiencia, se hacer las cosas, y lo más importante, jamás defraudare su confianza, por ello impulsaremos un Gobierno de honestidad y de transparencia; cero corrupción, no más acciones que afecten al Municipio, porque Compostela exige resultados, aseguró

Durante el evento al que asistieron más de 200 mujeres que simpatizan con su proyecto, Monroy Ibarra crítico a los políticos que se enriquecieron con el dinero del Pueblo, en nuestro Gobierno no toleraremos los actos corrupción y vamos a trabajar para beneficio de las familias.

Por eso les pido—agregó—que este 4 de junio voten 4 veces por el PRI, este no tiene la culpa de lo que otros hayan hecho mal; nuestro partido es responsable y su fórmula es gente comprometida, como Lorena Duran, candidata a Síndico, Jorge Segura, candidato a regidor, Jorge García Sánchez para diputado, por Manuel Cota para Gobernador y por Francisco Monroy para que sea su próximo Presidente Municipal, jamás defraudaremos su confianza, puntualizo. .

Háganlo por ustedes y por este Municipio que necesita mejor infraestructura básica y servicios públicos eficientes, pero también la oportunidad de tener mejores familias.