Alegre y vistoso Baby Shower

17 / Mayo / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Con juegos propios de una tardeada de Baby Shower, en casa de los abuelos situado en Donato Guerra s-n, esto en la parte donde parodiando al Perro Bermúdez: las águilas hacen su nido, celebraron el próximo nacimiento de Paul Alejandro Macedo Castañeda.

Sus padres, dentro de los juegos propios del momento fueron embadurnados de pintura en el rostro por parte de los invitados terminando ambos, Hinael Macedo y la abogada Marissa Castañeda, como payasitos de esquina de boulevard, sin que esto hiciera mella en el ánimo de los orgullosos padres quienes con el nacimiento del pequeño Paul Alejandro, coronarán su unión para beneplácito de los abuelos, tíos, y primos del bebecito.

El alegre convivio en donde participaron decenas de amas de casa del barrio del Cerro Grande, mismo que convirtió la casa de los abuelos J. Jesús Machaín Cisneros (QEPD), y de doña Josefina Meza Calderón, se prolongó por espacio de algunas horas, estando presentes: María Felicitas y Olga Machaín Meza, ambas procedentes de Patterson USA, así como el tío Humberto Coronel Meza, quien viajó desde Casas Grandes Arizona, para estar presente en tan memorable momento. También se hicieron presentes Gloria Machaín y Xitlalic Castañeda Ramírez, además de la pequeña Gemita Gutiérrez Castañeda, y desde luego el que esto escribe.

El nacimiento del pequeño Paul Alejandro se espera sea en el mes de julio, fecha que esperan expectantes sus padres Hinael Macedo y Marissa Castañeda.