Vamos por buen camino a la presidencia de Tepic: Ivideliza

18 / Mayo / 2017

La buena respuesta, aceptación y la confianza que los capitalinos le brindan en los recorridos, reuniones, mítines, eventos, y que se siente y se manifiesta en la calle hacia la candidata por la vía independiente Ivideliza Reyes, se reflejó este miércoles 17 de mayo, y es que el prestigiado diario el Economista publicó los resultados de un sondeo realizado por la empresa Polymetrix en donde señalan que el escenario político para presidentes municipales, aun con alianzas, ninguna de las combinaciones sería suficiente para alcanzar a la candidata quien acabará con el negocio de los políticos. Link; (http://eleconomista.com.mx/foro-economico/2017/05/17/gran-carpa )

En dicha publicación, en la sección denominada la Gran Carpa en el apartado de Campanas, Ivideliza Reyes Hernández, encabeza las preferencias con un 26%, y a quien además el portal El Economista afirma que la candidata independiente es quien probablemente gane la elección a la alcaldía de Tepic.

De igual forma la encuestadora MEBA, Mendoza Blanco & Asociados colocan a la candidata independiente muy por arriba en las preferencias políticas para gobernar la capital Cora.

Más allá de estas cifras, Ivideliza Reyes explicó que las encuestas son mediciones que se realizan para planear las estrategias que se ejercerán para ganar una elección, y no para exhibirlas como candidatos. Sin embargo la publicación del Economista es un ejemplo de que el trabajo que ella encabeza va por buen camino y rumbo a la victoria ciudadana.