Líder nacional del PAN estará hoy en Tepic: Ramón Cambero

18 / Mayo / 2017

Por: MARIO LUNA

El coordinador de los diputados y dirigente estatal del Partido Acción Nacional, el diputado, José Ramón Cambero Pérez, informó que el día de hoy, estará de nueva cuenta el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, Ricardo Anaya, en Tepic.

Detalló que se estará reuniendo con las estructuras del partido, así como con los candidatos de todo el estado, para evaluar las campañas, pero sobre todo su presencia es con la finalidad de reforzar y fortalecer las campañas de ellos, con rumbo al triunfo.

Es por ello, que a las 9:30 de la mañana, sostendrá una conferencia con los distintos medios de comunicación en la sede del Comité Estatal del PAN.

De acuerdo a lo informado por el líder estatal de los panistas en la entidad, la presencia del jerarca nacional panista, refleja el gran interés de que Nayarit, sea gobernando por la coalición Juntos por Ti, ya que su presencia motiva a la militancia, no solo panista, sino perredista, petista y a los del PRS, a redoblar los esfuerzos para que la victoria sea contundente y se refleje la voluntad del pueblo en ordenar y elegir a quien quisieron para gobernador y ese será sin duda alguna Antonio Echevarría García.

Posterior al encuentro con medios de comunicación, sostendrá una serie de reuniones con la militancia partidista, así como se dará algunas líneas de estrategia para continuar avanzando con rumbo al triunfo, el cual ya está cocinado, concluyó diciendo, Ramón Cambero Pérez, líder del PAN y coordinador de la bancada de su partido en esta XXXI legislatura.