Celebra 25 años de vida empresarial y atención médica

18 / Mayo / 2017

El centro quirúrgico San Rafael cumple 25 años como una empresa que genera 122 empleos directos. Certificada ante el consejo general de salud y acreditada en capacidad, calidad y seguridad para la atención medica en el catálogo universal de servicios de salud, indica Héctor Leonardo Torres Soltero, su director general.

También acreditada como Empresa Limpia por la PROFEPA. Socialmente y familiarmente responsable y certificada en tercer nivel de riesgo por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Empresa de 10 en varias ocasiones, un reconocimiento otorgado por el INFONAVIT, agrega Torres Soltero.

Hombre visionario y ginecólogo con postgrado en perinatología asegura que su empresa crece y se fortalece, mi propósito, ofrecer un hospital de atención médica confiable, de calidad, eficiente y eficaz. Lo que inicio en mayo de 1992 con una infraestructura básica ahora son 23 habitaciones en cuatro pisos.

Hoy las instalaciones cuentan con auditorio, farmacia y restaurant. Estrenamos nuevos quirófanos, áreas administrativas, sala de hemodiálisis y consultorios. Tenemos nueve habitaciones exclusivas para el área de maternidad con salas de expulsión y sala quirúrgica. Somos una empresa en constante innovación.

Nuestras enfermeras son licenciadas y especialistas en diferentes disciplinas. El grupo médico cubre todas las especialidades. Nuestro ideal médico asistencial es que el paciente se sienta en casa en los momentos más especiales o difíciles de su vida, informa el director general del centro quirúrgico San Rafael.

Para celebrar estos 25 años de servicio a la comunidad, Torres Soltero reconoció hasta por 24 años de servicio a médicos, enfermeras y personal administrativo. A quienes agradeció por su profesionalismo, lealtad, respeto y compromiso y por contribuir a la grandeza del hospital con su labor y dedicación.

Por 15 años a Lilia Gutiérrez, Alma Patricia Malacara y Verónica Torres. Por 17 años a Eulalia Parra. Por 18 años a Alma Rosa Partida. Por 20 años a Juan Padilla. Por 21 años, Yazmin Aceves, María de la Luz Ávila y Guadalupe Valadez. Y por 24 años a Juana Álvarez Huerta y Rosa Natalia Naranjo Villareal.

A los médicos por su lealtad, Jesús Delgadillo, Antonio Durán, Enrique Soltero, María del Rocío Zambrano, Elizabeth López, Miguel Licea, Juan Rafael Esparza, Hugo Márquez y Salvador Vargas. Y por su preferencia a los doctores Raúl Arturo Jiménez, Javier Cruz Ortiz, Rafael Barroso y Miguel Calleros Mariscal.

Luego se develó la placa alusiva al 25 aniversario que confirma el amor y entrega que esta institución seguirá otorgando a la sociedad. Las bodas de plata del centro quirúrgico San Rafael se mantuvieron por una semana con una serie de trabajos técnicos y conferencias magistrales y concluyó con una fiesta de gala.