PGR-FEPADE debe acelerar denuncia contra Toño Echevarría por narco: MORENA

18 / Mayo / 2017

Por: Bertha Alvarez

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), exige a la PGR- FEPADE dar celeridad a la investigación que persigue contra Antonio Echevarría García, candidato a gobernador de la Alianza Juntos Por Ti integrada por el PAN, PRD, PT y PRS por sus probables nexos con el narcotráfico, ante la filtración de un audio en redes sociales en que lo involucra el padre del candidato y exgobernador por Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez.

De visita por la entidad para apoyar a los candidatos de MORENA, el delgado nacional, Elías Miguel Moreno Brizuela, requirió a las autoridades de la FEPADE a que investigue el posible pacto del candidato aliancista con el hampa organizada, porque ello pone en peligro y mancha la elección que los nayaritas sostendrán este 4 de junio.

Originario de Veracruz, el delegado de MORENA, pintó el aterrador y dantesco escenario que viven los veracruzanos, no ajeno al de 2010 vivido por los nayaritas ante la ola de violencia, asesinatos, levantones, secuestros que convirtió a su entidad natal de un estado de miedo a un estado de terror.

Advirtiendo que los nayaritas no deben de permitir el regreso de la violencia a sus hogares porque rompe con la tranquilidad de los hijos y acaba con las potestades de un estado secuestrado por el narcotráfico.

Como veracruzano lo he sufrido en carne propia, hay terror ciudadano, la gente no se siente segura así que no permitan que el crimen organizado siente sus reales en Nayarit.