ALCALDE DE BAHÍA DE BANDERAS ES UN TRAIDOR CONSUMADO

19 / Mayo / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- La deserción del presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez, descubrió la anunciada existencia de un traidor; que más que beneficiar a la postulación que hace la Alianza Juntos por Ti, la vino a perjudicar, la gente conoce su historia, y el hecho es que la gente se está reintegrando con el Candidato a Presidente Municipal del PRI, esto es la política, los nayaritas son hombres y mujeres entendidos en las cuestiones electorales y en este caso, más que ayudar a nuestros adversarios, nos ha beneficiado la traición en referencia, que todos sabemos se dio en el cuidado de protegerse las espaldas ante diversidad de desfalcos que se tienen a la vista y de los que tendrá que responder. Aseveró el ex diputado local, del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Lomelí Madrigal.

Remarcó, que, eso no preocupa al Candidato Cota ni al PRI; pues en contrario, en la política se dan acontecimientos que tienen repercusiones contrarias, ese acontecimiento solo fortalece a nuestro partido. Por lo que el PRI obtendrá el triunfo el domingo 4 de Junio en la Gubernatura con Manuel Cota; los 20 Ayuntamientos y las 18 Diputaciones de Mayoría. Dijo estar seguro de ello en virtud de la intensa campaña de su Candidato Manuel Cota y su partido, así como las propuestas planteadas a los nayaritas y la condición de mejores aspirantes a los puestos en juegos para este proceso Electoral.

El Bachis, señaló que su partido, el PRI y los candidatos postulados; en particular Manuel Cota, con la muestra de movilizaciones y no con encuesta acredito a días de la elección, que será el triunfador, que los resultados serán indiscutibles, que es solo esperar. Ya que el Candidato Cota, ha hecho y continuará realizando lo suyo, en tanto igual la estructura del partido, continua en lo mismo, en la organización y el trabajo responsable, sin denostar a nadie, sea candidato independiente, por partido o coalición, eso no es lo nuestro, el ciudadano, está agotado de este método de ofensas y agravios, hacerlo demerita a quien lo practica, daña a quien lo ejerce.

A pregunta, expresa de si tiene algún temor de los avances manifiestos de otras coaliciones o del Candidato Layín, declaro: En el PRI no estamos en lo que hacen los otros; eso distrae. Nuestro Partido tiene la formación, la experiencia de infinidad de elecciones, y su gente son militantes de compromiso y de esfuerzo diario, que no está atento a lo de los otros, a los cuales nuestro respeto y la exigencia de igual consideración. Allá ellos si no la tienen; que hagan lo propio, y adelante. Pero les aseguro que el triunfo será para Manuel Cota y nuestros demás candidatos. Tenemos, reitero, el mejor proyecto; más real, autentico. Es la respuesta a lo que quiere Nayarit; somos mejores en experiencia y trabajo político y experiencia en la administración pública. Pero sobre todo en resultados.

A requerimiento de que la elección se judicialice, o se lleven los resultados a los tribunales electorales, Lomelí Madrigal, respondió que el triunfo será tan claro para el PRI y su candidato Manuel Cota, que no se dará dicha posibilidad, que los hechos así lo están mostrando conforme a las Marchas del Triunfo que se han realizado en diversos municipios, en donde con emoción y el ánimo de participación convencida, los ciudadanos mujeres y hombres y en particular jóvenes, han tomado las calles y plazas públicas de sus cabeceras municipales, para escuchando al Candidato Cota, comprometerse a estar con su voto a favor, el domingo 4 de Junio, para dar el triunfo al PRI, que es favor de Nayarit y su avance por un Nayarit de Todos.

Para finalizar, Roberto Lomelí hizo la convocatoria a todos los nayaritas en edad de votar a salir desde temprano a emitir su sufragio, por la mejor opción Manuel Humberto Cota Jiménez y por todos los candidatos del PRI, con toda tranquilidad y la garantía de respeto a su sufragio, que se darán en este domingo 4 de junio; y esperar a los resultados, que serán de triunfo para las causas y proyectos de progreso que requiere Nayarit y que se dan con el PRI.