Detonaremos el potencial turístico de los municipios del sur: Manuel Cota

22 / Mayo / 2017

Con las multitudinarias marchas del triunfo celebradas la tarde de ayer, en los municipios sureños de Ixtlán del Río, Ahuacatlán y Amatlán de Cañas, se confirma el contundente apoyo popular que trae consigo el candidato de la Coalición Nayarit de Todos, Manuel Cota, quien encabezando las caminatas, fue acompañado por miles de ciudadanos, los candidatos de cada municipio y los diferentes sectores que componen al partido como , CTM, CNOP, CNC, además de la activa participación de maestros, jóvenes y mujeres.

Manuel Cota se refirió a la importancia de mover económicamente esta zona de Nayarit, pues dijo, tiene cerca un punto importante para atraer el turismo, Guadalajara:

La vocación turística está presente en esta región. Vamos a traer turismo del Estado de Jalisco como lo hace Santa María del Oro. Hay mucha gente que vive en la zona metropolitana de Guadalajara y que desea un balneario, una tarde, una mañana fresca, un espacio hermoso, con buena gente con buen espacio y con buen servicio, eso será Amatlán de Cañas con Lety Becerra como Presidenta Municipal y el Gobierno Estatal que habré de encabezar, respaldando estos proyectos.

Cota Jiménez agradeció la presencia los líderes de la región y de la gente comprometida con el proyecto Misión Centenario Nayarit, les refrendó que los próximos cuatro años, las causas sociales serán la prioridad.

Los reporteros de la región sur de Nayarit, no desaprovecharon la oportunidad para entrevistar a quien muchos llaman ya, el próximo Gobernador de Nayarit, Manuel Cota, quien respondió las preguntas hechas sobre el debate de este lunes:

Feliz, voy a lo que me encanta, lo que auténticamente soy es un político listo para el debate. Tengo conocimiento, tengo experiencia y elementos, pero lo más importante, autoridad moral. Soy un priísta con ética, tengo respeto por los nayaritas y cariño por mi tierra, va a estar muy interesante, no se lo pierdan.

Cota Jiménez cerró las marchas triunfales por estos municipios, refrendando su compromiso de trabajar para que los nayaritas tengan mejores empleos, particularmente, las mujeres, de quienes aseguró, en muchos casos, son el único sostén de la familia.