Bajaremos un proyecto de 50 MDP para combatir el problema de agua potable: Betty Mitre

22 / Mayo / 2017

Por Oscar Quintero

Acaponeta, Nayarit.- En entrevista con la candidata por la alcaldía de Acaponeta Beatriz Mitre Ayala, de la alianza JUNTOS POR TI dijo, la gente está convencida de nuestro proyecto y en cada puerta que tocamos es una puerta abierta donde la gente se muestra muy animada y nos da ánimos para seguir adelante y sobre todo con más ganas por la gente que más lo necesita.

El agua potable destaco la candidata que es, uno de los problema de mayor demanda para este municipio pero que ya tenemos planeado y con proyectos de como combatiremos ese problema añejo, ya tenemos avanzado un proyecto de 50 millones de pesos en el congreso de la unión para reactivar todo el sistema de agua potable, ya que el existente está obsoleto, entonces ya llevamos un buen avance, donde sin duda lograremos bajar y posteriormente ejecutar la obra que vendrá a beneficiar toda la cabecera municipal de Acaponeta.

Aplicaremos una política de austeridad, donde no habrá gastos excesivos y ese dinero lo enfocaremos en apoyos sociales para madres solteras, para adultos mayores y estudiantes, que no se vean truncados sus sueños por falta de oportunidades.

Trabajaremos para hacer un Ayuntamiento itinerante, quiere decir que llevaremos los servicios de la presidencia como DIF, OROMAPA, OBRAS PUBLICAS, REGISTRO CIVIL, por lo menos un día a la semana a las comunidades más alejadas y con ello evitar que las personas hagan gastos.

Traemos muy buenos proyectos pero sobre todo muy buena voluntad donde pretendemos acercar a las comunidades más remotas, hemos trabajado con programas como INAMU donde podemos bajar paquetes de vivienda y que como Ayuntamiento podremos bajar más viviendas porque hay mucha gente que necesita vivienda tanto de las comunidades como de la misma cabecera.

Trabajaremos de la mano con nuestro futuro gobernador Antonio Echeverría quien públicamente se ha comprometido a apoyarnos y sacar adelante todos los rezagos de todos los rubros y llevar el desarrollo a las comunidades.

El doctor Saulo Lora va a candidato a síndico municipal quien cuenta con gran experiencia donde tenerlo como sindico nos dará una gran fortaleza y claro en formula con el equipo de regidores que son gente de trabajo y garantía de triunfo, confió plenamente en que el pueblo de Acaponeta es gente pensante y que nos dará su confianza con su voto este próximo 4 de Junio concluyo la candidata Bety Mitre.