A golpe de votos ganaremos esta elección: Carlos López Dado

* Así entendieron los mensajes habitantes del Llano de la Cruz, el Zapote, la Guásima y otros ejidos acaponetenses más, en apoyo a su candidato a presidente municipal

22 / Mayo / 2017

Por: Pedro Bernal

Acaponeta, Nayarit.- A escasos días del proceso electoral 2017, las cosas se van viendo más claras; y no hay duda, Carlos López Dado será nuestro próximo presidente municipal.

Así lo expresan hombres y mujeres de la comunidad de el Llano de la Cruz, la Guásima, el Zapote y otros ejidos más, con todo el revoltijo de tiradillas políticas, al parecer todo esto entre dos contendientes muy fuertes afirmando así ciudadanos Acaponetenses que los que más se oyen entre el electorado, son los candidatos del PRI y MORENA a presidentes municipales.

La señora Engracia Díaz, de las comunidades mencionadas dice: El profesor Carlos López Dado es mi candidato y me la juego con él, ¡yo no soy traidora priísta; nací y priista voy a morir! Esos políticos de ahora que quieren a la fuerza representarnos en la presidencia municipal y si no se la dan se van a otro partido ¡que jodidos están!, así se van a quedar; porque el que traiciona una vez traiciona dos vecesya lo dijo mi candidato Carlos López, en Acaponeta ningún partido político es dueño de los acaponetenses; ¡aquí no existen las dinastías! Más claro ni el agua Don Pedro!

Así son las expresiones vertidas hacia este informativo estatal y regional por un numeroso grupo de mujeres el ejido de la Guásima y agregan: Aquí votaremos por un candidato serio, honesto y cumplidor; un priísta, como nosotras; y el 4 de junio próximo nos levantaremos con el triunfo. Con López Dado segura el gran desarrollo y sus grandes obras en el municipio Acaponetense y sus ejidos cuando empiece su gobierno municipal 2017-2021, Carlos Lopez Dado.