Más de 7 mil priístas le brindaron una cerrada ovación a Manuel Cota

22 / Mayo / 2017

Por José María Castañeda

En la apoteótica marcha del triunfo la cual dio cabida a aproximadamente 7 mil personas, misma que inició en el barrio de la Ochavadita y concluyó n la calle P. Sánchez de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad el pasado viernes 19 de mayo, con un mitin donde entre otros tomaron la palabra el presidente del PRI en el municipio, Lic. Samuel Rivera Jiménez; el presidente del PRI en el país, Enrique Ochoa Reza, y desde luego el candidato al gobierno del estado por el tricolor, el C.P. Manuel H Cota Jiménez.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al estimado, Dr. J Lucas Vallarta Chan.

Dr., le preguntamos, como en los viejos tiempos trabajando en la brega política Trabajando con un amigo; con el cual existe mucha estimación familiar desde hace muchos años, esperando que todo Nayarit piense como yo, y gane Manuel Cota.

Dr. Vallarta, estaremos pensando en una revancha por los hechos sucedidos en el 99 no hay revancha; la política es así, en esos tiempos se vivió de una manera, y ahora estamos viviendo la otra, y esperamos que salgan bien las cosas.

Dr. Al mencionar Manuel Cota, la gente lo vitoreo de pie y con aplausos lo que lo hace ser el político más querido de Santiago Ixcuintla su tierra Dr. Eso es la gente la que decide con sus amigos, como los tratamos como fuimos y pues se acuerdan todavía de Lucas Vallarta Robles.

En la entrevista pasada que le hice Dr. Vallarta me dijo que festejaríamos el triunfo de Manuel Cota el lunes 5 de junio, ¿siguen pensando igual? No, no festejaremos el triunfo de Manuel el 4 en la noche, eso te lo puedo asegurar.

El Dr. Lucas Vallarta, en los momentos de la entrevista era acompañado por el Ing. Chito Estrada, y por el Arq. Antonio González Guisar, luego de que por su edad avanzada había el temor de que sufriera algún percance; luego que ya son casi 90 años de existencia del estimado político Santiaguense, a quien políticos viejos y jóvenes le tienen mucho respeto al igual que el que esto escribe.