LAS MUJERES DE TEPIC ESTÁN CON PAVEL

22 / Mayo / 2017

Tepic.- Este fin de semana, en un ambiente de alegría y emotividad, el abanderado de MORENA en Tepic señaló que en el municipio progresista, justiciero e incluyente que va encabezar de resultar electo el 4 Junio, las mujeres van a ser prioridad en los espacio de toma de decisiones, que van a ser pieza fundamental en su administración que tendrá como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las familias Tepicenses.

Voy a necesitar de ustedes para demostrarles como se pueden hacer las cosas, estamos a pocos días de la decisión; hoy se los digo fuerte, pueden confiar en su servidor, yo no tengo compromisos con nadie mas que con la gente. Morena esta del lado del pueblo, esta del lado de las mujeres, esta del lado de quien quiere lograr mejor calidad de vida para los tepicenses. Si se puede y estoy seguro que el 4 de Junio, lo vamos a lograr señaló Pavel frente a cientos de mujeres que estuvieron presentes por su propia voluntad y frente al Senador zacatecano David Monreal.

Jarero Velázquez se mostró muy emocionado y satisfecho con la respuesta obtenido por la gente en las primeras tres semanas de campaña, preparándose para la recta final comienza a cerrar filas con diferentes sectores del municipio.

Estoy contento, estoy convencido que la mejor encuesta es la que nos encontramos en las calles, viendo a los ojos y estrechando la mano de la gente; el pueblo está con Morena y estoy seguro que junto a cada uno de los hombres y mujeres de buena voluntad vamos a salir de esta lucha victoriosos concluyó el aspirante a la alcaldía de Tepic.