Rafa Cambero confía en mantener La Peñita para el PRI

23 / Mayo / 2017

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- El candidato a Regidor por la demarcación número 7 Rafael Cambero Rodríguez aseguró que el triunfo de su partido en La Peñita está asegurado, y que en la elección del primer domingo de Junio arrasarán en dicha demarcación.

Refiriéndose a los trabajos de campaña el candidato dijo, nos ha ido excelente, la verdad es que la gente ha tenido muy buena respuesta a nuestro equipo, a nuestro candidato a Gobernador Manuel Cota, a Pancho Monroy a Jorge García y a tu servidor en la demarcación territorial número 7.

Hemos estado trabajando tocando puerta por puerta, hemos visto gente, hemos visto sectores y afortunadamente ha habido una gran respuesta al proyecto de nuestros candidatos, por ello me siento seguro, me siento con la buena vibra de la gente de seguir esto y vamos rumbo a la victoria aseguró.

Rafa Cambero afirmó que ya recorrió toda la demarcación que comprende La Peñita de Jaltemba, la Lima de Abajo, Puerta de la Lima, El Divisadero y Chacala, en donde ha recabado información que se integrará a su programa de trabajo como Regidor.

Sobre esto informó que la gente reclama mayor atención de las calles de La Peñita, el servicio de la basura que es muy deficiente, yo como Delegado municipal estuve a cargo de este tema, y le dimos para adelante pero no pudimos abarcar todo eso, pero ya estando como Regidor sería como mi telón de Aquiles –recalcó-, para darle para adelante a las rutas al servicio de la basura en mi comunidad, porque más que nada vivimos del turismo y es importante la presencia e imagen de nuestra Peñita.

El priista expuso que en las comunidades rurales de su demarcación lo que más ha escuchado como une necesidad de la gente es el drenaje, el asunto del agua potable, de la luz eléctrica y de los servicios públicos.

Finalmente Rafa Cambero aseguró que la demarcación número 7 la seguirá conservando el PRI porque arrasaremos, nos estamos fortaleciendo cada día más, esto creció, y el equipo de amigos liderados por Pancho es el de triunfo, con la certeza de que las comunidades de la séptima demarcación están con el proyecto de Manuel Cota, Pancho y Jorge, fortalecidos y vigorizando a Rafael Cambero.