Mientras debaten el futuro de Nayarit, Toñín pierde el tiempo en una borrachera

24 / Mayo / 2017

Por Germán

Almanza

El segundo debate entre los candidatos al gobierno de Nayarit estuvo marcado por las ausencias inexplicables. La más relevante fue la de Antonio Echevarría, candidato del Partido Acción Nacional, quien no ofreció explicación alguna sobre su inasistencia al debate, pero sí fue visto en una gran comilona a esas mismas horas.

De acuerdo con información dada a conocer en redes sociales, el candidato panista conocido como Toñín, fue visto conviviendo alegremente con sus cercanos, en una gran mesa del restaurante Emilianos, de la ciudad de Tepic, mientras departían alimentos y bebidas embriagantes en abundancia.

Esto fue reprochado por personas que presenciaron la escena, y manifestaron que el desinterés del abanderado panista por asistir al debate sólo refleja la poca convicción que tiene por el abordaje de los temas que le interesan a los nayaritas.

Del mismo modo, ya en el debate, los demás candidatos le reprocharon a Echevarría su incapacidad no sólo para asimilar la realidad nayarita, sino también para participar en el debate de ideas.

Incluso, le han cuestionado su falta de resultados y su incapacidad para cumplir con los compromisos que asume. Muestra de ello es el poco interés y respeto que ha mostrado por la ciudadanía nayarita que estaba esperando que, igual que los demás candidatos, acudiera a exponer sus propuestas de trabajo y plan de gobierno para la entidad que dice querer gobernar, aunque en los hechos no lo demuestra.