Peleado muy fuerte y políticamente el distrito 2 de Tecuala por la candidata Jessica Yaneth De Dios

24 / Mayo / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala.- El ejido de Pajaritos recibió la visita de la avanzada con la candidata a diputada local Jessica Yanet De Dios Murillo, con decenas de compañeros voluntarios se hizo presente en el poblado antes mencionado la joven candidata de la alianza de partidos Juntos Por Ti que la integran los entes políticos PAN, PRD, PT, y PRS.

Con buen ánimo Yanet De Dios comenta a Gente y Poder que ha recorrido casi el 90% del distrito electoral 2, que se extendió hacia el ejido de Rosamorada con la nueva redistritacion que hicieron en meses pasados el INE y el IEE en Nayarit.

La candidata en mención nos comentó en una entrevista que desde la seis de la mañana empieza sus recorridos por todo el distrito y viene descansando hasta la una de otro día. Agregando que la zona de Tecuala está casi terminada, con excepción de un ejido o dos y termina, comenta, que su participación ante los ciudadanos asido bien aceptada por que le dicen que ya están cansados del PRI y buscarán nuevas opciones de gobierno, Con nuestro candidato a gobernador quien ya se comprometió brindarnos todo su apoyo, estamos compitiendo muy bien y ¡preparándonos para ganar! Yo invito a todos los ciudadanos de Tecuala al gran cierre de campaña el día viernes próximo a las 5 de la tarde, donde estará nuestro candidato a gobernador acompañando al doctor Ángel Martínez Inurriaga, candidato a presidente municipal y todos los candidatos a regidores y la síndico. Yo le digo a mi gente del distrito electoral 2, que no se desanimen esta será una lucha constante, porque será por ustedes y de ustedes y porque vamos a ganar con su voto el distrito 2, el próximo 4 de junio, ¡muchas gracias!.