Denuncian a pareja de ladrones motorizados

24 / Mayo / 2017

Por: Robert Casasola

Tuxpan, Nayarit.- Sobretodo han sido adultos mayores los que ha sido víctimas de una pareja de ladrones que tripulan una motocicleta de carreras, color azul marino o negra, los que al paso les arrebatan los bolsos o monederos.

El atraco más reciente, fue el que se registró la mañana del día de ayer martes en la localidad de San Vicente, donde la mencionada pareja motorizada le arrebató a una señora de la tercera edad su bolso de mano, en cuyo interior traía la cantidad de 20 mil pesos que acababa de retirar de un banco en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.

Mínimo van algunas 50 personas de la tercera edad de Tuxpan y San Vicente, las que han resultado ser víctimas de estos ladrones motorizados, nos dijo uno de los taxistas que tienen su sitio al bajar el puente Solidaridad, que une precisamente a estas dos localidades.

Tan solo el lunes pasado nos dimos cuenta por voz propia de una clienta que trabaja como maestra en una escuela primaria de Rosamorada, que la pareja en mención le había arrebatado al pasar por el puente su bolso, en el que llevaba lo correspondiente a su quincena que acababa de retirar del cajero en Tuxpan, así como sus tarjetas y su credencial para votar con fotografía.

Ahora que va de salida este gobierno, necesitamos más que nunca la vigilancia de todos los cuerpos policiacos, porque los locales ya no se dan abasto con tanto pelafustán que ya adoptó esta nueva modalidad para apoderarse de lo que no es suyo.