MI GOBIERNO DARÁ SEGURIDAD Y CONFIANZA A LOS EMPRESARIOS: RAÚL MEJÍA

24 / Mayo / 2017

Este martes por la mañana, Raúl Mejía se presentó ante miembros de la COPARMEX Nayarit, para suscribir la Agenda Mínima Ciudadana presentada por este organismo empresarial, y asumió el compromiso de integrar dicho Agenda a su plan de gobierno. En el encuentro celebrado en la sede de la COPARMEX, el Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, destacó que eliminará la corrupción y la impunidad como primer paso para lograr el desarrollo de Nayarit: Yo creo en la legalidad, vamos a cumplir la ley con toda la voluntad y determinación, y vamos a castigar al que se porte mal.

El Candidato destacó que jamás hará negocios dentro del gobierno ni será competencia desleal para los empresarios: Yo no tengo empresa, ni voy a tenerla, no voy a competir con los empresarios ni voy a permitir que ningún funcionario haga empresa dentro del gobierno. Los funcionarios que sirvan a todos, y los empresarios que hagan empresas y nos den los empleos que requerimos. Subrayó que como gobernador dará certeza y seguridad a los empresarios e inversionistas, para que tengan garantías de que su negocio va a prosperar si hacen las cosas bien: tendrán el apoyo de un gobierno que dará incentivos para que las empresas crezcan en Nayarit, y generen empleos permanentes y bien pagados.

Expresó que los ejes de su gobierno serán la transparencia, la participación ciudadana y la visión de futuro. Como gobernador, creará un centro emprendedor para apoyar a los jóvenes que tienen vocación empresarial, que tienen ganas de salir adelante y ser buenos empresarios, hay que darles el empujón para que puedan lograrlo.

Reconoció el trabajo de la COPARMEX y agradeció al Presidente del Organismo, José Talavera, así como al Consejo Consultivo, la oportunidad de dialogar con los empresarios nayaritas. Finalmente, Raúl Mejía convocó a los empresarios a despertar y participar el 4 de junio con su voto, para darle rumbo y certeza a Nayarit.