Pensionados y jubilados de la Sección 20 del SNTE tendrán una jornada cultural

25 / Mayo / 2017

Pedro Bernal/

Gente y Poder

Acaponeta.- La Secretaria General de la división D-IV-2 de pensionados y jubilados de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Lic. María de Lourdes Navarro Rodríguez, informa que su grupo de profesores ya en situación de descanso luego de tantos años de servicio al frente del aula, llevarán a cabo su Primer Evento Cultural, donde presentarán a los afiliados al grupo diferentes actividades artísticas que, dice la dirigente sindical, mucho serán del agrado de todos.

Esta actividad la realizan conjuntamente la sección 20 del SNTE y Pensionissste que es el fondo nacional de pensiones de los trabajadores al servicio del Estado.

La cita es el domingo 28 de mayo a partir de las 19:00 horas en la explanada de la Casa de la Cultura Alí Chumacero, y al respecto la Lic. Navarro Rodríguez expresó: Con esta actividad, queremos resaltar ese sentido de identidad y pertenencia que tenemos con la Sección 20, al realizar este tipo de encuentros donde fortalecen la unidad de nuestro gremio y comprometen a las nuevas generaciones, concluyó. (DCSM)