En Tuxpan se fortalece el proyecto político del Priista Gabriel Correa

El fuerte candidato a la Alcaldía de Tuxpan Gabriel Correa Alvarado, recibió en su casa a integrantes de la tercera edad de las colonias y ejidos de Tuxpan, quienes se suman al proyecto del abanderado Priista.
Para nosotros es el mejor candidato y es por ello que decidimos hoy en su cumpleaños, darle la sorpresa dijeron al hacer uso de la palabra las muy estimadas líderes naturales y representantes de los adultos mayores Alicia González y Angelita Palafox.

25 / Mayo / 2017

Por: Miguel Navarro

Tuxpan, Nayarit.- Fue una grata sorpresa la que se llevo el candidato a presidente municipal de Tuxpan por el partido revolucionario institucional Gabriel Correa Alvarado el día de ayer en su onomástico número 50, en el que integrantes de la Tercera edad de la localidad de Tuxpan le manifestaron al abanderado priista que se sumaban a su proyecto político.

Para nosotros es el mejor candidato que tenemos en Tuxpan y es por ello que decidimos hoy en el cumpleaños de Gabriel Correa, darle la sorpresa de que nos unimos a su proyecto político por la alcaldía de Tuxpan, dijeron al hacer uso de la palabra, las conocidas líderes naturales y representantes de los adultos mayores Alicia González y Angelita Palafox.

Con esta manifestación pública se fortalece el proyecto del priista Gabriel Correa Alvarado, quien ya cuenta con el valioso apoyo de la Asociación Civil Amigos y clientes del Despacho contable Casillas que preside el Contador Público y Auditor Everardo Casillas Reyes, que aglutina a más de mil productores del campo y sus familias, así como los más de Ochocientos simpatizantes y seguidores de la agrupación Campesinos Innovadores Independientes de México A. C. que dirige la Maestra Gaby Cervantes Plata, quien recientemente anuncio que se unía con su gente al proyecto del mencionado político Tuxpense.