DIPUTADOS FEDERALES SE COMPROMETEN CON MANUEL COLTA, MÁS DINERO PARA NAYARITAS

26 / Mayo / 2017

Teniendo la playa de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas como escenario, este jueves el candidato de Nayarit de Todos, Manuel Cota, recibió a los Diputados integrantes de la Comisión de Presupuestos y Cuenta pública en la Cámara de Diputados, encabezados por el presidente de la misma, Jorge Estefan, quién ratificó el compromiso de aumentar el presupuesto estatal en 2018 con el abanderado priísta en el gobierno.

Manuel Cota dijo saber muy bien cómo hacerle para que Nayarit se desarrolle, tengo la experiencia, pero lo más importante sé el con qué hacerlo, el dinero, ese que está en la cámara de Diputados. Agradezco la presencia, de la Comisión de Presupuestos, del Diputado Jorge Estefan, les agradezco el respaldo. El día de hoy les entregaré una cartera de proyectos que sacaremos adelante en nuestro Gobierno, no tenemos tiempo que perder, hay prisa por dar resultados contundentes y claros. Tenemos cuatro años para distintos proyectos e infraestructura productiva, corredores comerciales entre muchos otros más.

Jorge Estefan, Diputado Presidente de la Comisión de Presupuestos y Cuenta pública en la Cámara de Diputados, fue claro, con Manuel Cota como Gobernador, más dinero federal para Nayarit en 2018:

Venimos hoy a Nayarit por convicción a respaldar a quien, yo como poblano, quisiera tomarlo como Gobernador de mi estado, a Manuel Cota, les tengo envidia a los nayaritas, los príístas de Nayarit tienen un gran representante en Manuel Cota, un líder a nivel nacional. Queremos decirles a los nayaritas que él es el mejor hombre para gobernar y venimos a comprometernos.

El Diputado, recibió de mano del candidato los proyectos para la entidad, tenemos un compromiso con Manuel y con Nayarit, tenemos mayoría absoluta en la cámara de diputados, no requerimos acuerdos con otros partidos políticos para poner en el presupuesto los programas y presupuestos que hoy Manuel Cota, nos ha entregado. Tengan por seguro que serán realidad y no sueños, en el 2018 aparecerán en el presupuesto d egresos de la federación estos proyectos que hoy nos entregan. El cinco de junio, espero al equipo de Manuel Cota en la comisión de presupuestos, para subir estos proyectos de inmediato.

La instalación y construcción de los corredores industrial del Sur y Agroindustrial del Norte, la recuperación de la Nueva Ciudad Industrial de Tepic; que garantizarán la obtención de recursos para la edificación del nuevo hospital del IMSS en Bahía de Banderas, la dotación del nuevo hospital Materno-Infantil y la creación del nuevo Hospital del ISSSTE en Tepic; son proyectos que se lograrán durante el gobierno de Manuel Cota.