José Luis Gálvez se cubre de Oro en Nacional Juvenil

26 / Mayo / 2017

El patinador nayarita José Luis Gálvez, choche, sumó su segundo oro en la disciplina de Patines Sobre Ruedas, en lo que va de la Olimpiada Nacional 2017 que se está llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CARE), en Monterrey, Nuevo León.

Como gran favorito de la prueba de los 1000 mts. Sprint, categoría Elite, Luis Gálvez dominó de principio a fin. Fue en la segunda vuelta donde tomó ventaja, misma que conservó durante las tres vueltas restantes, para festejar con brazos en alto a su llegada a la meta, con la que suma su segunda medalla de oro y 2 de plata.

El egundo lugar de la prueba fue para el participante del estado de Sonora, y el tercer sitio fue para el oriundo de Quintana Roo.

BRONCE PARA HÉCTOR RUVALCABA

En la misma prueba pero en la categoría Juvenil Mayor, el patinador Héctor Ruvalcaba nuevamente se subió al pódium, esta vez sumando una medalla de bronce.

El nayarita dio fuerte pelea durante toda la carrera, y se colocó entre los mejores tres del país; Héctor suma en su cuenta personal 1 de plata y 1 de bronce.

Con este resultado la delegación nayarita de Patines Sobre Ruedas sigue aumentando su cosecha de medallas, cuando resta únicamente el maratón a correrse este viernes, participan todos los de la delegación excepto los infantiles.