ENLOQUECE VÍCTOR CHÁVEZ, ASEGURA LLEVAR 68 PUNTOS ARRIBA PARA LA GUBERNATURA

26 / Mayo / 2017

Por: MARIO LUNA


El candidato independiente a gobernador, el también haristembo, Víctor Chávez, al parecer enloqueció, ya que aseguró ante los medios de comunicación, que lleva poco más de 60 puntos arriba de su más cercano competidor a la gubernatura, es decir que muchísimo más arriba que Cota Jiménez, que Toñito Echevarría, Navarro Quintero y no se diga de Raúl Mejía, de Zapata, de Layín o de Ayón.

Y es que dijo que al conocer su propuesta la ciudadanía de la franquicia nayarita, no hay nadie que le haya negado su voto, y que todos están de acuerdo en su proyecto y por ello lo están apoyando, ya que representa el bienestar de la familia.

Reiteró que las encuestas no lo toman en cuenta, y lo dan por desapercibido, pero que en la realidad, las cosas son muy distintas, ya que aseguró que gente de otros estados le han dado un regalo que han estado realizando aquí en Nayarit, y le aseguran que lleva 68 puntos a favor, por lo que a él no le interesan hacer encuestas, ya que a él lo que lo hace asegurar su triunfo, es lo que percibe con los ciudadanos y lo que percibe es que donde Víctor Chávez se pone y explica el proyecto de la franquicia nayarita, no puede decir que el 80 o 90 por ciento están con él, sino que toda pero toda la población se convence del proyecto, por ello le demuestran su adhesión y voto.

Al preguntarle sobre cómo entender este altísimo porcentaje que ninguno de los otros candidatos a gobernador, ni aún los más sonados se atreven a decir que tienen este porcentaje, dijo el entrevistado, que no lo hacen porque no tienen ese porcentaje que él tiene.

A ello se le insistió en preguntarle por qué motivos si trae estos puntos arriba que lo hace automáticamente gobernador de Nayarit, en sus reuniones que efectúa, no junta ni a 10 personas, dijo que en efecto reúne poca gente, y que en otros ni siquiera se le para ninguna persona del lugar, pero que una vez que él habla, le llegan como abejas a la miel.

Pero además, dijo que ha visto como otros candidatos llegan a sus eventos con miles de seguidores a un pueblo, pero que ninguno de los que van, están convencidos y asisten porque van pagadas por ese candidato, pero también dijo, que una vez que saluda a ese gentillal, le dicen que están con él y que por él van a votar, vaya imaginación que tiene este candidato independiente.

Adelantó que su cierre de campaña será este domingo 31, a las 5:30 de la tarde en la plaza principal de Tepic, y que será el cierre de campaña más humilde que se haya tenido registro en Nayarit de un candidato a gobernador, especificando que será de frente a Catedral su cierre.

Mi cierre será de frente a Catedral, porque soy un hombre creyente, por lo que por respeto y creencia lo hago en este lugar y de esta manera.

Subrayó que a él lo conocen por cosas buenas, mientras que al resto de los candidatos a gobernador los conocen mucho pero por cosas malas, pero por su franquicia nayarita, lo conocerán más, porque a los pobres los volverá ricos y a los ricos multimillonarios, sin duda que se la fumo verde, tierna y en ayunas, el candidato independiente a gobernador Víctor Chávez.

Y miren, que estos sueños de triunfo, podemos decirlo, es porque hasta chamán trae, para que ande de avanzada haciendo limpias por el camino que va a pasar para espantarle los malos espíritus o malas vibras, pero lo grave es que esas malas vibras y esos chamucos los tiene en su propio equipo encabezado nada menos que por la señora libia