Ganaremos una jornada electoral pacifica: Manuel Cota

29 / Mayo / 2017

A cuatro días de la conclusión del periodo de campaña política, el candidato a Gobernador de la Coalición Nayarit de Todos, Manuel Cota, se pronunció por una jornada electoral que se viva en paz y en familia, reprobando cualquier indicio de violencia.

Luego de las multitudinarias Marchas del Triunfo en los municipios de La Yesca y San Blas, respectivamente, el candidato recordó que su mensaje, desde el primer día de su campaña, ha sido un llamado a la unidad y a la no violencia. Ahora en los días finales -dijo-, pidió a los ciudadanos reflexionar su voto y darse cuenta de qué es lo mejor para el Estado, estamos a pocos días y quiero hacer una invitación a un voto útil. Yo represento una propuesta incluyente, represento los temas centrales de las propuestas, en salud la construcción de los hospitales, en educación, la creación del instituto de profesionalización docente, en salario, mejores salarios y mejores trabajos. Yo invito a los ciudadanos a reflexionar su voto, invito a militantes y simpatizantes de otros partidos, darse cuenta de que a Manuel Cota es la opción de un gobierno incluyente.

Manuel Cota, celebró que a partir de septiembre próximo, miles de mujeres nayaritas que viven en situación económica precaria, puedan contar con un apoyo oficial directo para ellas:

He visto a lo largo de mis recorridos por Nayarit, no sólo en esta ocasión, a lo largo de los años, a muchas mujeres amas de casa, con hijos adolescentes, siendo el sostén del hogar, de ahí la importancia del salario mujer, que vendrá a ser la ayuda necesaria para impulsar, para contribuir a mejorar la economía en estos hogares. La mujer tiene un papel muy importante en la sociedad, en muchos ámbitos, en la familia también es pilar fundamental.

El abanderado de la coalición Nayarit de Todos, cerró agradeciendo la suma de personas a su proyecto, tanto de aquellos que forman parte de sectores y organizaciones involucradas con tareas políticas y partidistas, como de aquellos que sin tener filiación alguna, han creído en Misión Centenario Nayarit y se han volcado en su promoción y fortalecimiento. Las marchas del triunfo, abarrotando las calles de los municipios de Nayarit, continúan.