Las Alianzas del PRI con partidos políticos no son convenencieras: Cota

29 / Mayo / 2017

Por Juan Carlos Ceballos


Tepic, Nayarit.- Las alianzas electorales del PRI con diversos partidos políticos no son convenencieras, no son pervertidas, nuestras alianzas son las que la sociedad quiere, porque en la revolución mexicana se gestó para que existiera educación pública, educación gratuita, educación para la gente, para que hubiera salud pública, hospitales para la gente, porque la misma manera, obreros campesinos, maestros, indigentes, gentes de la tercera edad. Gentes con capacidades diferentes, esta es la alianza que abarca que une, que suma esa demanda de la sociedad, por ellos, a Carlos Gutiérrez le digo que vamos hacer esta alianza en donde vamos hacer un gobierno, donde no solo tiene que llegar el que ganó, si no tiene que llegar con los que ganamos, con los que nos esforzamos para ir a competir, para ir a dar la cara el rostro, la historia personal de cada uno de ellos, es nuestro compromiso. Aseguró el candidato del PRI al gobierno de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez al acudir la tarde de este sábado al parque Juan Escutia, donde se llevó a cabo el cierre de campaña de los candidatos a gobernador, diputado local, alcaldes, síndicos y regidores del Partido Nueva Alianza.

En el evento se contó con la presencia de importantes personalidades de la política local y nacional que representan las siglas del Partido Nueva Alianza, lo mismo que de líderes y ex líderes del magisterio nayarita. Es importante resaltar, que como consecuencia de un problema de salud, en esta ocasión la maestra Mirna Araceli Manjarrez Valle no hizo uso de la palabra, pero en su representación, una militante del Partido Nueva Alianza, agradeció la presencia de los asistentes y reconoció la gran labor de convencimiento que durante el periodo de campaña realizaron los candidatos y candidatas que aspiran a ocupar un cargo de elección popular que se definirán el próximo domingo 4 de junio.

Por su parte y al hacer uso de la palabra el candidato a gobernador de la alianza Nayarit de Todos, Manuel Humberto Cota Jiménez, reconoció la labor que día con día realizan los militantes del Partido Nueva Alianza, quienes en su gran mayoría son profesoras y profesores que educan a los infantes nayarita en las aulas. Agradeció el apoyo recibido de parte de los militantes del Partido Nueva Alianza y aseguró que después del domingo 4 de junio unidos trabajaran para consolidar el bienestar de las familias nayaritas, por eso el día de hoy vengo a refrendar mi gratitud, mi compromiso y mi respeto a los militantes a los aliados, a las amigas y amigos de Nueva Alianza, mil gracias amigas y amigos.

Manuel Cota destacó que, como político, en lo que a mí me corresponde soy un hombre de palabra, soy un hombre de origen, soy origen del esfuerzo y estoy convencido que estas son nuestras causas y son las causas que la sociedad quiere ver reflejada en gobierno, por eso vamos con Nueva Alianza a hacer un gobierno que ponga en alto eso por lo que siempre han luchado; educación pública y la grandeza de Nayarit, gracias amigas y amigos, ¡que viva Nueva Alianza! ¡Arriba Nueva Alianza! ¡Arriba Nayarit, Gracias!. Finalizó.