BETY MITRE SERÁ LA PRÓXIMA PRESIDENTA: TOÑO ECHEVARRÍA

29 / Mayo / 2017

Ocupamos ir a votar por Bety Mitre, quien será la próxima Presidenta Municipal en Acaponeta, aseguró Toño Echevarría candidato a gobernador de la alianza Juntos Por Ti.

Toño Echevarría, convocó a los acaponetenses, a votar el próximo domingo 4 de junio por todos los candidatos de la alianza conformada por el PAN, PRD, PT y PRS.

En un ambiente de fiesta y en medio de casi 2 mil personas que hondeaban banderas de los cuatro partidos de la coalición, Toño Echevarría se comprometió con Acaponeta: Bety tendrás un amigo gobernador. Un amigo que verá por los acaponetenses, que te ayudará a solventar todos los problemas que hay en Acaponeta.

Echevarría pidió todo el apoyo para sus candidatos en todos los niveles, desde los regidores, diputados y Presidente Municipal, porque dijo Se necesita de todo el equipo para que a Acaponeta le vaya bienQuedan 8 días para ir a votar. Ya me conocen, ya los conozco, ya sé de sus necesidades.

Toño Echevarría y Bety Mitre, durante el cierre de campaña del candidato a gobernador en el municipio, convocaron al pueblo de Acaponeta a que el próximo domingo 4 de junio, todos y todas salgan a votar; que nadie se quede sin ser parte de la nueva historia para Nayarit y para el municipio.

Cada vez se eleva más el número de simpatizantes por esta alianza, ven en ella muchas fortalezas, las propuestas tangibles y vocación de servicio y el hecho de hacer equipo, enamoran a muchos.

El pueblo se sigue sumando porque con nosotros las cosas sí van a cambiar, por los acuerdos con los partidos de la alianza; por el equipo y compromiso de la próxima Presidenta Municipal; de los próximos diputados y diputadas, regidores y regidoras habrá un nuevo tiempo para Nayarit, fueron las palabras del candidato Toño Echevarría.

El candidato a gobernador, convocó a una revolución popular pacífica, salir a votar el 4 de junio. Advirtió junto con Bety Mitre que los del otro lado están desesperadosno se dejen engañar, ni vendan su dignidad. No vamos a dejar que los candidatos de Edgar Veytia, disfrazados en otros partidos, nos vuelvan a gobernar.

Por su parte, Bety Mitre, candidata a Presidenta Municipal, agradeció al pueblo por abrirle la puerta de sus hogares, a los partidos que integran la alianza y a todos los que se suman en cada recorrido, a todas las personas que confían en ella, y a todas las personas que están promoviendo el voto.