Políticos mafiosos, quiero decirles que hoy no van a poder robarse las urnas: Gabino Jiménez Huerta

29 / Mayo / 2017

Por: Pedro Bernal

La cabalgata de la victoria realizó este domingo Gabino Jiménez Huerta el candidato independiente a presidente municipal, acompañado de su señora esposa Nora Burgara además innumerables jinetes a caballo y un gran contingente de personas a pie, encabezando esta marcha política de cierre de campaña.

El candidato independiente Gabino Jiménez, recorrió las céntricas calles de esta ciudad y al llegar al cruce de las calles México y Zaragoza hicieron un alto para enviar un mensaje político a todo el pueblo de Tecuala, con micrófono en mano esto les dijo: ¡Ya estamos arrasando! Y quiero decirles a esos partidos corruptos políticos mafiosos, que hoy no van a poderse robar las urnas, mucho cuidado con lo que están pensando, hacer ese fraude, que no se va a poder; ¡este año será para el otro señores! Pero hoy el pueblo va a tomar las riendas de nuestro municipio, ellos son los que van a mandar, los que va a tomar las riendas de este municipio.

Al concluir su mensaje ante un nutrido grupo de simpatizantes independientes los invitó al local que ocupa la Asociación Ganadera Local El Pajarito a saborear y degustar una sabrosa birria de res, contando con suficientes y repletas tinas de ese sabroso platillo, rociada de agua fresca y amarga, bastante para los cientos de gargantas que después de esa gran cabalgata de la victoria se pusieron a disfrutar, claro sin faltar las alegres notas de una banda regional. Así cierra el candidato independiente a presidente municipal Gabino Jiménez Huerta su campaña electoral 2017 con miras de triunfo el próximo 4 de junio.