Los candidatos del PRI hacen promesas que nunca cumplen

29 / Mayo / 2017

Por José María Castañeda

En este medio escrito de información tratamos de darle apertura a todos los candidatos sean del partido que fuere, e incluso a los candidatos independientes como es el caso de Carlos Vallejo, quien llevando como suplente al Dr. Santos López busca ser presidente municipal de su tierra natal.

Si Mira Chema, mi intención de ser presidente de Santiago, no es una aventura, no es una empresa sino que es un proyecto que venimos trabajando desde hace más de un año, estamos trabajando para conseguir el desarrollo y el progreso de Santiago. ¿Cuáles son tus proyectos de trabajo en estos momentos Cala? Mi proyecto es el de dignificar el respeto y la dignidad de Santiago, es traer obra pública es brindar los servicios públicos, ya que estos están consagrados en la constitución. Yo creo que cumpliendo lo que marca la ley le cumplimos a Santiago. ¿La gente que has visitado que es lo que más te ha pedido Cala? Lo que más me han pedido es el agua, este es un problema en el municipio, yo te soy sincero no creía que fuera un problema tan grave, sin embargo de esa manera me lo ha manifestado, de esa manera lo han estado viviendo pero el problema básico es todo. No hay obra pública, y la obra pública que existe es de muy baja calidad, es claro que lo que se roban de esas obras públicas ejecutadas mal proyectadas, pero sobre todo van todas rasuradas ese es el problema cuando le quitan al presupuesto a la ejecución redunda en que hagan obras chafas de mala calidad. Podría mencionar algunas, pero no tiene sentido, en mi caso de ganar la elección sería darle obras de calidad y calidez a los Santiaguenses, en los próximos 4 años que vienen les vamos a dar progreso obra pública completa de cantidad y calidad, agua, alumbrado público, recolección de basura, tal y como lo consagra nuestra constitución.

Cala como candidato por la vía independiente a alcalde de Santiago, ¿qué concepto te merece la obra del boulevard? Obra innecesaria, obra chafa, obra rasurada, obra en mal estado y obra que en nada beneficio a la sociedad santiaguense. De ganar la presidencia municipal, ¿tu proyecto de trabajo en los primeros 100 días cuales serían? Lo primero es darle resultados a la gente sobre todo con el líquido vital, el agua en Santiago, es un problema y es una necesidad generalizada otro problema que existe fuerte es la recolección de basura, basta que los alrededores de los pueblos estén convertidos en basureros públicos, para eso hay un lugar designado en el municipio, y nosotros como administración tenemos la obligación de llevar la basura a los sitios establecidos. Otra promesa de algunos candidatos, no digo cuales, pero estos señalan que la administración se hará cargo de pagar la luz pública, ¿tú harías lo mismo? Por supuesto que siendo de beneficio para la sociedad es bueno, lástima que sea una promesa del candidato del PRI, ya que nunca cumplen. finalizó el candidato a presidente municipal por la vía independiente, Carlos el Cala Vallejo.