LA CREME: Ya estamos cansados

Norma Cardoso

29 / Mayo / 2017

Con más de dos mil personas, un lleno total, la mayoría jóvenes, el candidato independiente a la presidencia de Tepic, Jorge Richardi, realizó su cierre de campaña en la llamada Ciudad de las Artes.

Con porras de Políticos No, Richardi Si, la juventud se imponía; prendiendo el ambiente el grupo Zona de Arranque, Norteño banda, haciendo que los asistentes, quienes desde las 4 de la tarde empezaron a llegar al lugar con banderolas alusivas al candidato ciudadano, entraran en la dinámica de cantar y bailar en conjunto.

Posteriormente, un dúo de payasos hizo que los presentes nos riéramos con sus ocurrencias un rato. No hay duda que cuando la gente no es acarreada se divierte más.

Después de un par de horas de esparcimiento, llegó el candidato Richardi. Ante el grupo numeroso, dijo que es el momento de demostrar que los ciudadanos ya estamos cansados, que es el momento que los ciudadanos ya no creemos, que estamos cansados de mentiras, de falsas promesas, de que únicamente se acuerden de nosotros cada tres y cada seis años estamos cansados de vivir en la carencia, estamos cansados de vivir entre la basura, estamos cansados de padecer agua, de inseguridad, de calles en mal estado, de problemas de alumbrado público

Hizo recordar a los demás que los problemas ya los sabemos pero hoy como ciudadanos, decidí dejar de esperar, y lo más importante decidí dejar de quejarme, porque me puedo pasar toda la vida quejándome y quejándome no voy arreglar nada, así que ciudadanos yo los invito a dejar de esperar, a dejar de confiar y a dejar de quejarnos, los políticos ya tuvieron muchos años para cumplir con algo que definitivamente no han podido ni van a poder resolver, si quieren seguir viviendo en un Tepic de decadencia, en un Tepic lleno de basura, en un Tepic sin agua vayan y voten por los candidatos partidos políticos.

Después de su discurso, la gente no se retiraba, y de nuevo reanudó Richardi volvió a su hablar con los presentes, convencidos del proyecto de la candidatura ciudadana.