MILES COREAN A MANUEL COTA, TITIYO Y LUCIO SANTANA

En Tecuala se desbordó la pasión

30 / Mayo / 2017

Tecuala, Nayarit.- Caos de esquizofrenia vivió la cabecera municipal de Tecuala ante el arribo de miles y miles de priistas que tapizaban con su presencia el arroyo de las calles México y Zaragoza, alegres coreaban junto a su presidente del comité municipal del PRI, Marco Antonio Rubalcaba Félix, quien les ofreció y dio las gracias a todas las personas ahí presentes en un mensaje cargado de triunfo electoral y junto con estos a una sola voz decían: ¡COTA gobernador! ¡COTA gobernador! ¡Heriberto presidente! ¡Heriberto presidente! ¡Lucio, Lucio, Lucio, diputado! ¡YA GANAMOS!; Este es el PRI, estos son los priistas tecualenses, que le decimos a nuestros candidatos: este cuatro de junio ya ganamos.

Así de fuertes y claros decían los ciudadanos que asistieron a la mega marcha del cierre de campaña de los candidatos (as) del Partido Revolucionario Institucional, y todo esto fue ocasionado por el fenómeno político del momento Manuel Humberto Cota Jiménez, que encabezaba esta multitudinaria marcha, la marcha de la victoria.

Los poblados y ejidos pertenecientes a esta cabecera municipal quedaron casi vacíos; nada más para venir apoyar a los candidatos a los diferentes puesto de elección popular este 4 de junio, día de la jornada electoral que habrá de llevarse a cabo en todo el estado de Nayarit, donde habrá de renovarse la gubernatura, los ayuntamientos, el congreso estatal, y los cabildos municipales, efectivas e importantes propuestas de desarrollo social y obra pública, cultura, educación, salud, infraestructura carretera, y otras más que habrán implementarse a partir del 17 de septiembre del 2017 al 2021, con Manuel Cota como mandatario Nayarita.

Pero para que esto suceda, el estado de Nayarit; hombres y mujeres habrán de darle la victoria 8 al próximo gobernador de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez, quien en su mensaje político invitó a todos los que participan diferentes puestos de elección popular en los diferentes partidos políticos, a ser útil su voto y a sumarse a su gran proyecto de gobierno ¡Porque esto nada más es entre dos!; argumentó que todos caben en su gobierno humanista y con rumbo claro, con capacidad y experiencia para gobernar el Rocillo de los Pobres, Cota Jiménez.